a mi primo le hacian vomitar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a mi primo le hacian vomitar

Mensaje  luchadora88 el Miér Abr 23, 2008 12:03 pm

mi primo,muy cabezudo,se anoto a esa porqueria de herbalife,y al principio le dieron naúseas y diarrea.él se preocupo y la manipuladora que se los vendía le dijo que era porque SE ESTABA DESINTOXICANDO!!!!!en fin..que sinvergüenzas dios..entonces las cosas empeoraron y las naúseas se convirtieron en vómitos..si no los hubiera dejado de tomar ahora estaría en el hospital como los casos que han salido a la luz...

luchadora88

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a mi primo le hacian vomitar

Mensaje  mexicauto el Jue Abr 24, 2008 12:53 am

¿Y que pasa si un distribuidor independiente de Herbalife es denunciado a la policia por negligencia? ¿tendria alguna responsabilidad Herbalife? Teoricamente NO porque las personas que se meten en esa secta destructiva, NO FIRMAN ningun contrato ni ningun documento que los relacione con Herbalife, asi que ante cualquier problema de salud denunciado, Herbalife se puede limitar a decir "a esa persona no la conocemos, no trabaja para nosotros ¿acaso tiene contrato con nosotros?"

Saludos

mexicauto

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola Luchadora

Mensaje  Admin el Mar Mayo 20, 2008 9:02 pm

Hola luchadora.
Me alegro de que tu primo dejara de tomarlos porque hubiera acabado como los casos que han salido en las noticias.
Conozco mas de un caso como el de tu primo que los productos le han producido vómitos o diarreas y siempre ponen esa excusa de que es porque sé esta desintoxicando, lamentablemente es así.
Espero que algún día acabe este negocio con tantos perjudicado y solo unos pocos que se benefician del trabajo y las esperanzas que pone tanta gente en estos productos.

Un saludo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Ver perfil de usuario http://fraudeherbal.top-me.com

Volver arriba Ir abajo

hola

Mensaje  kachorro el Vie Jun 06, 2008 4:29 am

yo soy un argentino que recien empieza en herbalife pero no es todo tal cual lo cuentan ustedes... aunque se parece... yo no se nada de venta piramidal o como se llame yo se que si vendo producto gano dinero sino no... y como siempre fui comercial me da igual vender herbalife que escobas solo que con herbalife gano 1400 o 1600 depende el mes y eso no lo habia ganado nunca y hace 7 años que vivo en españa pero esta bien que ustedes informen un poco porque hay que tener todo muy claro antes de meterce en algo asi saludos!!!

kachorro

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a mi primo le hacian vomitar

Mensaje  mexicauto el Sáb Jun 07, 2008 1:53 am

kachorro escribió:yo soy un argentino que recien empieza en herbalife pero no es todo tal cual lo cuentan ustedes... aunque se parece... yo no se nada de venta piramidal o como se llame yo se que si vendo producto gano dinero sino no... y como siempre fui comercial me da igual vender herbalife que escobas solo que con herbalife gano 1400 o 1600 depende el mes y eso no lo habia ganado nunca y hace 7 años que vivo en españa pero esta bien que ustedes informen un poco porque hay que tener todo muy claro antes de meterce en algo asi saludos!!!

Antes de todo, vete a contarle mentiras a otras personas... aqui la gente que entra tiene 2 dedos de frente para poder ver la estafa. Otra cosa, ya es lo que dices que te da igual vender escobas que Herbalife... es increible que a alguien le de igual jugar con la salud de la gente...

Tu de etica moral no entiendes verdad y de negocios tampoco... sino no estarias en Herbalife y si buscando y trabajo de provecho y si lo tienes... ¿para que Herbalife? Ahhhhh claro... para hacerte rico...
. Saludos

mexicauto

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a mi primo le hacian vomitar

Mensaje  paty Estrada el Mar Sep 02, 2008 5:30 am

Todos ustedes mediocres que tienen problemas con los productos de Herbalife o asi sea con el plan de mercadeo de Herbalife. Primero: Los Productos Funcionan al 100 %, tengo seis anos tomandolos y estoy mucho mas sana que ustedes eso ni paque.... Ustedes tienen estrenimiento en el cerebro por eso no pueden comprender que cuando sientes mareos o vomitas, es porque te esta limpiando por dentro. Por eso les digo que tienen estrenimiento cerebral (ahy que idiotas son.....) Segundo: Yo solo vivo de mis ingresos de Herbalife y nunca e estafado a la gente, mas bien les ayudo a ganar dinero, asi como yo lo estoy asiendo. El plan de mercadeo no es una piramide.. OK, idiotas! Mejor informate. Solamente para informate un poco, nuestra compania Herbalife tiene 28 anos en el mercado y estamos en 68 paises, y ademas tenemos mas de 50 mil millones de clientes satisfechos tomando los productos. Tu creas que si estubieramos estafando a las personas aun estubieramos en el mercado. Claro que no! Bueno gallinas, los saluda una Aguila. Cuidense y comprueben ustedes que los productos funcionan y que pueden ustedes tambien ganar muchisimo dinero ayudando a cambear habitos alimenticios. Chao!

paty Estrada

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a mi primo le hacian vomitar

Mensaje  andre19 el Sáb Abr 04, 2009 4:11 am

Esto parece la oficina de quejas sin evidencias concretas...que mi mama se murio tomando herbalife, mi papa perdio un ojo tomando el batido. hm? Parece que se dedicaran a enbarrar una marca antes de conocerla.

ES MUY SENCILLO OPINAR SIN SABER DE QUE HABLAMOS

Personalmente me fue bien tomando la nutricion celular, mi mama bajo de peso y mejoro su salud arterial. yo subi masa muscular y punto. cualquier duda le preguntas a un distribuidor, supervisor o incluso a un medico que sepa los ingredientes que contiene herbalife y mientras ustedes se quejan porque la vida es mala con ustedes, hay personas que conoce bien lo que hace y genera ingresos, mejora su salud y la de otras personas que deciden cambiar.

Soy Andre Caillaux Gutierrez y vivo en Lima, Peru. Tengo 19 años y me va genial, no ostigo, no presiono, no miento. El valor moral sobre todo.

andre19

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a mi primo le hacian vomitar

Mensaje  Antiengaños el Sáb Abr 18, 2009 7:00 am

Para todas las personas que han dicho en este post que los sintomas "nauses, tener vómitos y diarrea" son "para desintoxicar el cuerpo" estan muy equivocados..., esos son SINTOMAS que el cuerpo muestra ya que lo que están consumiendo es DAÑINO para su salud....los que digan que es para "limpiar" el organismo haganse acesorar por un doctor antes de hablar sin saber.... que con la salud de las personas no se juega!

Antiengaños

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a mi primo le hacian vomitar

Mensaje  Gusgo el Sáb Jul 18, 2009 6:19 am

Que razon tienen! Se debe consultar al medico antres de dar una opinion.

Yo no se nada al respecto, pero se algo se historia y fisiologia. La historia dice que, para curar envenenamientos, se hacia vomitar a los pacientes. Y la fisiologia dice algo similar, pues cuando ingieres mucho alcohol, seguro vomitas para eliminar el exceso y evitar daños mayores. Ahora que, si de sustancias malas se trata, pues no vomitas despues de tomar una cocacola, no?

Por eso, se debe consultar a un medico ante problemas. Y si es un Premio Nobel de medicina, como Louis Ignarro, pues mejor, no?

...

Que? ese doctor no es suficientemente bueno? Pues creo que el esta con esos de Herbalife...

Saludos.

Gusgo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a mi primo le hacian vomitar

Mensaje  pmongea el Miér Ago 19, 2009 4:31 pm

Antiengaños escribió:Para todas las personas que han dicho en este post que los sintomas "nauses, tener vómitos y diarrea" son "para desintoxicar el cuerpo" estan muy equivocados..., esos son SINTOMAS que el cuerpo muestra ya que lo que están consumiendo es DAÑINO para su salud....los que digan que es para "limpiar" el organismo haganse acesorar por un doctor antes de hablar sin saber.... que con la salud de las personas no se juega!

Hola Soy Patricia. vivo en costa rica, uso los productos de herbalife....lo asesoró la mejor nutricionista del pais..

Solo quiero ver un papel de laboratorio que me dig todo lo que uds estan dando a conocer.he leido un monton de suposiciones en muchos lados pero no veo ningun papel que lo respalde a ver si se les puede creer a llo que dicen....genero dinero y gano salud.......en y como premio viajo a guatemala por 3 dias ...q más pedir..Buen día !!!

pmongea

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

tomar herbalife

Mensaje  pedro perez el Miér Feb 05, 2014 12:12 pm

yo estoy con los productos herbalife y me va muy bien, son productos con una calidad igual o superior de los que te puedas comprar en un herbolario o en una tienda ecológica. No es ninguna dieta ni producto milagroso, limpian y te dan alimentación saludable. Puedes o debes ir a tu médico para comentarle que quieres tomar este o el otro producto que te han recomendado ya sea de herbalife o otra marca.
un saludo.
ppdf77(arroba)gmail(punto)com

pedro perez

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a mi primo le hacian vomitar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.